Test de princesas Disney

Los test de princesas de Disney que tenemos en nuestra página web ofrece una gran variedad de juegos de test, ideal para los fans de Disney. Son test de personalidad que ayudan a conocer aspectos únicos de los personajes de las películas Disney que tanto nos gustan.

Cuando se piensa en las princesas Disney algunos recuerdan años atrás. Las princesas eran como un referente de felicidad. En la actualidad siguen apareciendo nuevos personajes de princesas en las películas de Disney, que aunque no tienen ese título, lo son para todos nosotros. Unas verdaderas princesas.

test de princesas

Los mejores test de princesas

Hoy hemos hecho una pequeña recolección de algunos de los juegos de test de nuestra página web. Y os vamos a mostrar en un ranking los test de princesas que más gustan a los visitantes de la página web Circocurioso.

1. ¿Qué princesa Disney eres?

En la primera posición se encuentra el test para saber a qué princesa Disney te pareces. Dependiendo de las respuestas que des a las preguntas que te formulen, te aparecerá una princesa u otra. Tu personalidad es el factor principal, por ello, recomendamos que te tomes tu tiempo para leer todas y cada una de las respuestas para que escojas las que más se adapte a ti. Pero muy importante no dudas entre varias, hay que responder la primera que te venga a la cabeza.

Ariel, yasmín, cenicienta… ¿a qué princesa te pareces?

test de princesas

2. ¿Qué vestido de las princesas de Disney fue hecho para ti?

No sólo la personalidad de cada una de ellas es única, sino también su forma de vestir. Cuando nombramos a alguna de las princesas de Disney lo primero que nos viene a la cabeza es el color y su forma de vestir. Disney lo tenía muy en cuenta al crearlas, cada una de ellas única y diferente de la otra. Unos largos y preciosos vestidos que durante años han sido motivo de disfraz para todas las edades.

Con este juego de test podrás averiguar cuál de todos los vestidos es el que llevarías si fueras una princesa.

test de princesas

3. ¿Qué princesa de Disney eres de acuerdo a tu estructura facial?

Uno de los test de princesas más divertidos de internet, ahora no sólo puedes descubrir a qué princesa de Disney te pareces según tu forma de ser (tu personalidad), sino que puedes averiguar a cuál de todas la princesas de Disney te pareces según tu rostro y forma de la cara. Tu estructura facial determinará en porcentaje quién de todas ellas se asemeja más a ti.

Muy divertido y gracioso, te lo recomendamos si quieres reírte un rato.

test de princesas

4. Descubre que princesa sería tu hermana ideal

Un test de las princesas de Disney con el que averiguarás cuál de las princesas sería tu hermana ideal. En este test se tiene en cuenta tanto la personalidad de la princesa como la tuya. En cuantos aspectos os parecéis y os relacionáis.

Puede que la princesa que salga no sea la que tu pensabas, no te preocupes. A veces, las personas que más se quieren y tienen más amistad son aquellas que comparten personalidades distintas. Averigua cuál de ellas sería tu hermana.

test de princesas

Esperamos que os haya gustado esta pequeña recolección. Añadiremos nuevos juegos de test de princesas a la página web. Si queréis podéis seguirnos en nuestras redes sociales.

Ah! y no os olvidéis de comentar que resultados habéis tenido en los test.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COPYRIGHT © 2017 CIRCOCURIOSO.COM
Directorio de Juegos online